dimanche 29 décembre 2013

A propósito de Lunettes Rouges

A propósito de Lunettes Rouges ( Gafas Rojas )

(Artículo Original en francés aquí)

De gafas rojas, me gusta visitar exposiciones de artistas e intercambiar sobre ellos. Algunas columnas ya están traducidas al inglés (ver el enlace el la columna a la derecha). Otras al italiano. 

Biografía de Marc Lenot 

Apenas puedo, visito museos y galerías, en París o al azar de mis viajes. Gafas rojas es un seudónimo ( bastante revelador ). Soy un aficionado, no un profesional y no soy EL crítico de arte de Le Monde. No soy ni artista, ni tengo galería, simplemente soy un coleccionista dispar, deseo compartir libremente mis descubrimientos, lo que me interesa, mis flechazos. Mis puntos de vista son subjetivos y aprecio toda invitación para mirar de otra manera, para descubrir otras cosas. Para su información el cuadro de la foto es de Art Keller y la foto es de mi hija, Sophie Lenot. Las fotos y vídeos publicados en esta página son, en principio, públicos. Si usted es el derechohabiente de una de las fotos, mucho le agradecería que me lo comunique por correo electrónico para ponerme en conformidad con sus exigencias apenas reciba su mensaje, tal y como lo hago ya con la ADAGP (asociación francesa cuyo objeto es la gestión colectiva de los derechos de autor de las artes visuales).Esta página es sin ánimo de lucro; los pocos ingresos por publicidad que me paga LeMonde.fr me sirven para comprar algunos catálogos cada mes ( sabiendo que los compro sistemáticamente y en cantidad bien superior).

Mi correo electrónico es : lunettes punto rouges arrobas wanadoo punto fr.

Mis centros de interés : arte, arte moderno, arte contemporáneo, fotografía, exposiciones, museos, artistas.

Para seguirme puede ir a Facebook o Twitter (enlaces en la columna de la derecha).

Share enjoy

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire